Quienes Somos

8a-design-pared-azul

8 OCHOA DESIGN STUDIO es una firma de comunicación y diseño especializada en el desarrollo de material de empaque para diversos productos.

Nuestro negocio es ayudar a las empresas a comprender, desenvolverse y mejorar la imagen de sus productos y servicios ante sus clientes y/o consumidores.
Como empresa nos destacamos por la calidad y altos valores estéticos, desarrollados por personal calificado en el área del Diseño y Publicidad, garantizando productos de gusto, bien creados y con fundamento conceptual e investigación.
Como empresa joven que busca ser competitiva en el mercado, presentamos una oferta mediante la cual estudiamos las necesidades reales de su negocio con el fin de planificar la integración entre la información a emitir y el diseño que quiere transmitir a través de su producto o servicio, para que el público perciba el mensaje con claridad.
Actualmente en la sociedad competitiva y exigente en que vivimos, con penetración de empresas de otros países (Tratado de Libre Comercio -T L C -) se hace necesario
INVERTIR EN LA IMAGEN DE SU EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS.
 
 
Conozca nuestros servicios: